Atención Temprana y la clínica del bebé

Pack Atención Temprana

¡Te presentamos un pack diseñado especialmente para aquellos que buscan herramientas para la atención temprana. Desde nuestra experiencia, afirmamos que una intervención temprana y adecuada previene la aparición de síntomas y relaciones patológicas durante la etapa fundamental de la constitución del niño, asegurando así su mejor desarrollo. Observamos, comprendemos y aprendemos sobre su desarrollo, pues es un conocimiento fundamental para interpretar y abordar adecuadamente sus comportamientos. Por eso creamos esta propuesta esencial para todos los profesionales comprometidos con el desarrollo infantil.

Ver más
Programas con Certificación de Centro Crianza
Certificación con aval del Fundación Centro Crianza, institución con 40 años de trayectoria. El reconocimiento de puntajes lo valora cada jurisdicción provincial, no es un trámite que realiza Fundación Centro Crianza.
  • Diplomatura en Atención Temprana: Valoración del Desarrollo Infantil
    La valoración del desarrollo infantil es un campo fundamental para entender y apoyar el crecimiento de los niños de manera integral.
  • Atención Temprana del Niño Pequeño
    En esta propuesta académica se realizará un abordaje integral de la temática de la Atención Temprana desde los diferentes marcos teóricos. Se plantea la importancia del trabajo con la familia, el abordaje del niño de alto riesgo y las diferentes modalidades de trabajo que hay en el área tanto educativa como terapéutica.
  • Curso Abordaje en la Clínica de la Atención Temprana
    Esta capacitación te brinará los conocimientos necesarios a los profesionales y docentes que trabajan con los niños en esta etapa, para el trabajo interdisciplinario y para que el niño mirado y asistido adecuadamente pueda desarrollar al máximo sus potencialidades.
Programas con Certificación Universitaria
Las siguientes propuestas cuentan con el aval de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba, a través del Área de Formación Continua. El reconocimiento de puntajes lo valora cada jurisdicción provincial, no es un trámite que realiza la Universidad Católica de Córdoba ni Fundación Centro Crianza.
  • Primera infancia: acompañar e intervenir desde la atención temprana
    Potencia el desarrollo infantil con nuestro curso en línea. Aprende a identificar y abordar dificultades en niños desde una perspectiva integradora. ¡Fórmate en Atención Temprana interdisciplinaria!
  • Desarrollo infantil. Enfoque integrador desde la atención temprana
    Explora el desarrollo infantil y cuestiona las perspectivas comunes en nuestro curso en línea. ¡Descubre nuevas miradas y enfoques para profesionales de la salud y educación!
  • Atención Temprana: El Desarrollo Del Niño Pequeño
    Explora la Atención Temprana desde diversos enfoques en nuestro curso en línea. Acompaña a los niños y sus familias desde una perspectiva integral.
Suscribite a nuestro Newsletter
Dejanos tus datos para recibir noticias, proociones y descuetnos especiales!
Cerrar X