Inclusión y convivencia

Programas con Certificación de Centro Crianza

Certificación con aval del Fundación Centro Crianza, institución con 40 años de trayectoria. El reconocimiento de puntajes lo valora cada jurisdicción provincial, no es un trámite que realiza Fundación Centro Crianza.

Pack inclusión Educativa

Te presentamos un pack con el que adquirirás herramientas para la inclusión en el ámbito escolar. Partimos de la premisa de que todos los alumnos son diferentes, y que por lo tanto sus necesidades educativas, también lo son, por eso creamos esta propuesta indispensable para todos los profesionales involucrados en el proceso educativo.

VER MÁS
Integración Social y Educativa del Niño
Nos enfrentamos a las demandas reales de las familias y las instituciones educativas, promoviendo una comprensión profunda de la integración e inclusión. Nuestro objetivo es fomentar un cambio de actitud hacia la "Inclusión Educativa", tanto en la modalidad común como en la especial.
Gestión Escolar e Inclusión Educativa
En nuestra visión, la inclusión educativa redefine el propósito de la escuela común como una institución abierta y flexible, capaz de atender la diversidad de su alumnado. Con base en el marco legal vigente, creemos firmemente en la posibilidad de una educación inclusiva, siempre y cuando se gestionen procesos teóricos y prácticos que eliminen la segregación y promuevan la educación para todos. Este curso te brindará las herramientas necesarias para contribuir a la implementación de acciones inclusivas en el ámbito educativo.
Programas con Certificación Universitaria

Las siguientes propuestas cuentan con el aval de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba, a través del Área de Formación Continua. El reconocimiento de puntajes lo valora cada jurisdicción provincial, no es un trámite que realiza la Universidad Católica de Córdoba ni Fundación Centro Crianza.

Bullying. Violencia Social. Violencia Escolar

Descubre cómo abordar los desafíos de la adolescencia en nuestro curso en línea. Aprende a prevenir problemas como la violencia, el bullying, el cyberbullying y las adicciones, que afectan al entorno familiar, social y escolar.

VER MÁS
Cerrar X