Una Jornada Inolvidable

jornada CapacitaciónEl pasado sábado 13 de Septiembre en la Ciudad de Córdoba, Fundación Centro Crianza realizó las 14ª Jornadas de Capacitación: Atención Temprana · Integración Educativa · Acompañamiento Terapéutico. Para quién? ¿Cómo? ¿Con Quién?

En el encuentro se desarrollaron tres conferencias, a cargo de profesionales de nuestra Institución. Las temáticas desarrolladas forman parte de nuestro saber que se fue construyendo gracias a la labor constante de nuestro equipo interdisciplinario. Hoy nuestra Fundación cumple 30 años de vida. 30 años de permanente investigación para el desarrollo de propuestas de capacitaciones profesionales actualizadas en primera infancia, discapacidad y Adolescencia.

Los asistentes al evento, profesionales del área de la Educación y la Salud, aprovecharon la instancia para intercambiar experiencias y generar vínculos de colaboración. Durante la tarde se desarrollaron los talleres, instancias prácticas en las que se realizaron análisis de casos clínicos, juego de roles y planteo de estrategias de abordaje que enriquecieron tanto la experiencia de los asistentes y como la de  nuestra institución.

Durante esta Jornada de Capacitación lanzamos oficialmente las inscripciones para la última cohorte del año 2014. Inscripciones que se encuentran abiertas durante todo el mes de Septiembre.  Asimismo presentamos en sociedad la nueva Diplomatura Universitaria  a Distancia: Alumnos con TEA: Estrategias de intervención Áulica. La excelente repercusión ante la misma nos recuerda una vez más que nuestra tarea como institución requiere de investigación y actualización constante, para formar profesionales idóneos que puedan intervenir oportuna y adecuadamente.

Desde la Fundación, agradecemos profundamente la colaboración y atención de los asistentes, así como de nuestros adherentes y auspiciantes: el Instituto Católico Superior, la Universidad de Congreso y la Sociedad Argentina de Pediatría.

Agradecemos a todos el interés demostrado por este evento y le recordamos la posibilidad de replicarlo en sus lugares de residencia, los interesados pueden enviarnos un mail a inesvucko@centrocrianza.org 

Los invitamos a quedar en contacto con Centro Crianza a través de:

Facebook/CentroCrianza 

- Boletín Informativo: Suscribite gratis AQUÍ

Aprovechamos esta instancia para recordarles que durante el mes de Septiembre inician las últimas cohortes de nuestras propuestas de Diplomaturas Universitarias a Distancia. Los inscriptos en este mes tienen la matrícula bonificada al 100% y además un 10% de descuento en las cuotas.

INSCRIBITE HOY AQUI

No hay comentarios

Agregar comentario