Capacitación con Tonada Riojana

El pasado 29 de Octubre en la Ciudad de La Rioja, Fundación Centro Crianza tuvo el honor de realizar junto con el Centro Educativo y Terapéutico UNKAY, la 18ª Jornada de Capacitación “Integración Educativa y Estimulación Temprana. Estrategias de intervención”.
En el encuentro se trataron las temáticas en las que la Fundación es especialista y en las que lleva trabajando e investigando más de 20 años junto a un equipo interdisciplinario de expertos.
Los 84 asistentes al evento, profesionales del área de la Educación y la Salud, aprovecharon la instancia para intercambiar experiencias y generar vínculos de colaboración. Los participantes manifestaron especialmente la necesidad de formación y capacitación en Integración Educativa y Estimulación Temprana para poder responder a la necesidad de muchos niños y adolescentes con problemas en el desarrollo que necesitan especialistas que brinden un tratamiento adecuado.
Finalmente, en la Jornada se galardonó a dos asistentes con dos Becas de Estudio completas que fueron sorteadas durante el evento. Así como también se otorgaron Becas a los co-organizadores del evento.
Desde la Fundación, agradecemos profundamente la colaboración y atención que nos brindaron los miembros del Centro Unkay y en especial a Ana AlfonsoAndrea Agostini,Patricia Gaetán y Verónica Rivas.

No hay comentarios

Agregar comentario